Interculturel France-Colombie
Vous souhaitez réagir à ce message ? Créez un compte en quelques clics ou connectez-vous pour continuer.
Le deal à ne pas rater :
Pokémon EV06 : où acheter le Bundle Lot 6 Boosters Mascarade ...
Voir le deal

la amistad

+18
Juan Aparicio
fealys
apelisson
paola
Mateo Quintero
Pedro Rodríguez
Diana Poveda
Kiki
Sullivan
Mentalista
alexia
0123456789
Lolita67
Rosefield
Eva Martins
Océane
Elkin
Admin
22 participants

Aller en bas

la amistad Empty la amistad

Message par Admin Dim 24 Fév - 21:34

la amistad 2oFunRt
Hola todos,
Esta semana hablaremos de la amistad. Sean bienvenidos a compartir en este foro todo aquello que la palabra Amisla amistad Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiPt83cm9XgAhUMfxoKHT5eCcMQjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.sdpnoticiastad significa para ustedes o todo lo que esta palabra les evoca.   Idea Exclamation Exclamation

Admin
Admin

Messages : 5
Date d'inscription : 07/02/2019

https://interfrance-colombie.forumactif.com

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Elkin Mar 26 Fév - 2:59

Hola! Hoy comparto mi punto de vista sobre lo que creo y veo que es la amistad.
La vida me lo ha enseñado muchas veces; que para recibir, también tienes que dar. Entonces, si quiero encontrar buenos amigos con los que pueda confiar y pasar buenos ratos, pienso que es mejor ser el primero en demostrar que puedo ser un buen amigo, o al menos puedo intentar hacerlo, tomar la iniciativa y no necesariamente tener que esperar nada a cambio. Ésto significa que debo ser tolerante, entender que no todas las personas somos iguales, y que a pesar de esto, todos tenemos algo bueno que ofrecer a los demás, y de eso se trata nuestra existencia en éste mundo. Debemos primero ser respetados antes de ser juzgados, y solo así, es posible hacerse llamar amigo.

Elkin

Messages : 2
Date d'inscription : 24/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Océane Jeu 28 Fév - 17:08

¡Holà! Para mi la amistad es uno de los más importantes sentimientos y cosas en la vida. Tener amigos es tener una persona que te ama pour quién eres, y es también el hecho de que tienes importancia para alguien. Estoy de acuerdo con el hecho de que la amistad entiende dar y recibir, simplement es una relación en la cual ambas personas deben hacer esfuerzos, respetarse y amarse como lo hacen amigos.

Océane

Messages : 3
Date d'inscription : 19/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Eva Martins Ven 1 Mar - 11:54

Para mí, la amistad representa a una persona en la cual se puede confiar, que te apoya cuando se la necesita. Es una relación importante que permite crecer. Más importante que todo, es una persona que te entiende, con la que se ríe.
Mis mejores memorias fueron mis amigos.

Eva Martins

Messages : 2
Date d'inscription : 20/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Rosefield Ven 1 Mar - 11:58

Hola a todos, bajo mi punto de vista, la amistad es algo que debería formar parte de nuestro día a día pues si una persona no tiene amigos tendría una vida bastante triste y vacía. Tener amigos es algo maravilloso porque a parte de que podemos disfrutar de momentos buenos con ellos, ya sea viajando o pasando el rato también pueden estar ahí en nuestras malas rachas, hacernos más amenos los malos tragos de la vida. Yo sinceramente no podría no tener a alguien con quien pueda desahogarme, hablar o hasta contarle cualquier tontería que se me venga a la cabeza. Hay mucha gente que al tener pareja dice que para ellos no es necesario tener amigos, pero yo considero que esas personas se equivocan, porque en el momento en el que lo dejen con su pareja no tendrán a nadie con quien contar. Realmente, no es necesario tener muchos amigos para ser feliz, mientras uno tenga a uno o dos y que sean de verdad sería estupendo.

Rosefield

Messages : 2
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Lolita67 Ven 1 Mar - 12:02

Hola! Para mi la amistad es una cosa muy importante. Tener amigos aporta mucho en nuestras vidas. Los amigos estan aqui para nostros cuando lo necesitamos. Nos ayudan a evoluar en nuestra vida y dar consejos.

Lolita67

Messages : 3
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par 0123456789 Ven 1 Mar - 12:05

Holà!
Para mi la amistad es una cosa muy importante en la vida. Un amigo es una persona con quien es posible tener una relacion de reparto. Se puede confiar a ellos y obtener buenos consejos. Se debe respetarse, escucharse y amarse. Un amigo es una persona con quien puedes réir y compartir tu tiempo.

0123456789

Messages : 3
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par alexia Ven 1 Mar - 12:08

Hola:
En mi opinión, la amistad es algo muy importante, tener personas con las que podamos contar es algo necesario. Para mi, un amigo es alguien con quien podemos pasar un buen rato, reír y sobre todo hablar de lo que pasa en nuestra vida y de todo lo que queremos.

alexia

Messages : 3
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Mentalista Ven 1 Mar - 12:10

Buenas noches ! Piensen en un nombre entre 1 y 10 ! Has pensado en 7. No tengas miedo, si me llamo Mentalista sera por una rason. Para mi la amistad es muy importante. Mis mejores amigos, Sullivan y Rudy son los mas importantes para mi. Sin ellos no hubiera podido conseguir en mi vida. Pero también tengo otros amigos ! Cuando tienes problemas, los amigos siempre estan aqui para ayudarte ! Por lo tanto, tienes que hacertes amigos en la faculdad ! Y no olviden de souscribirse !

Mentalista

Messages : 2
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Sullivan Ven 1 Mar - 12:14

¡Hola!
Para mí, la amistad es muy importante y es un elemento esencial en nuestra vida. Un amigo es una persona con la que podemos tener confianza y con la que apoyarse. Poder hablar con alguien de todo sin tener ningún tipo de prejuicio es una necesidad. Tengo 5 amigos (Gladys y Rudy os quiero) muy cercanos a mí en los que puedo confiar y con quien puedo reír de todo. Es una de las mejores cosas de mi vida.

Sullivan

Messages : 3
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Kiki Ven 1 Mar - 12:19

La amistad es una gran cosa cuando no hay engaño. Desafortunadamente, todas mis amistades han terminado en engaño y angustia, por eso no lo recomiendo.

Kiki

Messages : 3
Date d'inscription : 01/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Diana Poveda Dim 3 Mar - 14:10

Buenos días.
La amistad. ¿Qué es para mi la amistad? Una vez leí que tu madre está contigo porque eres su hijo, tus hermanos están contigo porque eres su hermano, pero aquellos que no tienen ningún vinculo contigo, y quieren estar contigo, son grandes personas. Las personas desconocidas que vienen a nuestras vidas para apoyarnos, darnos afecto, ayudarnos incondicionalmente, y tratan de no fallarnos nunca, son personas que tienen un gran corazón. Para mí, eso es la amistad, dar sin pedir a cambio, ser leal a alguien y no por obligación, amar, querer y perdonar a aquellos que vienen por un rato de nuestras vidas y luego se van. La amistad es un acto de pura bondad.

Diana Poveda

Messages : 4
Date d'inscription : 18/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Pedro Rodríguez Lun 4 Mar - 1:10

Agradable leer ciertos comentarios; y sí, apoyo la noción de que la amistad puede ser bonita, sin embargo, debo mencionar que algunas veces esta se toma de una manera muy apegada a los demás. No sé qué pensar cuando oigo, o leo, que alguien no puede estar solo, no puede conmemorar ese espacio en el que se tiene la oportunidad de conocerse a sí mismo, ¿acaso no es más importante?
Diría, e invitaría, a esa persona que trate de conocerse a sí mismo, trate de estar solo, y descubrirá que en realidad el mejor, y casi único amigo, está dentro de sí mismo. Aquí menciono además que en esa dicotomía, puede haber peleas, ¿quién dice que no hay peleas en una relación?
Entonces, basándome en esto, digo que la amistad y el amor, como hermanos, comparten un vínculo maravilloso y es la libertad; es decir, no debe existir el apego, ni siquiera hacia uno mismo, porque el inconsciente a veces se torna hostil.

Pedro Rodríguez

Messages : 2
Date d'inscription : 09/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Mateo Quintero Mar 5 Mar - 1:17

¡Hola a todos! La amistad es un tema complicado pero interesante del que hablar. Muchos creen tener amigos, pero son pocos los que gozan de una verdadera amistad. Para mi la amistad es poder contar y confiar en alguien incondicionalmente, claro... sin cruzar la delgada linea del abuso de confianza. Es un sentimiento único he indescriptible que no muchos saben apreciar.

Mateo Quintero

Messages : 3
Date d'inscription : 11/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par paola Mar 5 Mar - 4:50

Hola!
Para mi la amistad es un valor intrinseco del ser humano, es decir que cada persona lo ha vivido o lo va a vivir ya que a traves de este podemos conocer tanto a la persona con la cual compartimos este valor como a nosotros mismos ya que en el dia a dia cada uno compartes sus vivencias, experencias, gustos, y pensamiento a cerca de diversos temas, por lo tanto yo pienso que hay que saber tener un equilibrio, como en todo.

paola

Messages : 2
Date d'inscription : 19/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par apelisson Jeu 7 Mar - 16:28

La amistad es una noción muy importante para su desarollo.
Uno elige a sus amigos, no es algo impuesto.
Entonces uno elige a sus amigos dependiendo de sus valores y de sus intereses.
Es verdad que hay diferentes niveles de amistad, mas o menos cerca pero en general la amistad deberia ser algo que le ayude a uno, a superar las adversidades o pedir consejos cuando uno lo necesita.

apelisson

Messages : 1
Date d'inscription : 07/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par fealys Jeu 7 Mar - 22:20

¡Hola! La amistad es un tema de debate. Hay muchos aspectos positivos y negativos, pero creo que deberíamos centrarnos en los positivos. "Sufres a tu familia, eliges a tus amigos." Me gusta esta frase porque resume bastante bien la situación.
Nuestros amigos están ahí para apoyarnos en tiempos difíciles y a menudo son los que más nos ayudan. Sin embargo, debemos elegir correctamente sus relaciones porque pueden ser engañosas.

fealys

Messages : 2
Date d'inscription : 04/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty La Amistad

Message par Juan Aparicio Ven 8 Mar - 1:03

En mi caso siempre he sido una persona un poco apática y se me dificulta hacer amigos, en el colegio nunca tuve una relación cercana con nadie, pero a mi llegada a la universidad, después del primer año, me he integrado he conocido gente maravillosa, para mi la amistad va desde una simple salida a tomar café hasta la más grande de mis aventuras, con mis amigos (que tal vez estén leyendo esto) he aprendido, me he reeducado, y he llegado a sentir un lazo que no sabia que existía entre las personas, también he vivido cosas increíbles, pero sobre todo he recuperado la fe en la gente, ahora gracias a todo eso soy mejor persona, un mejor ser humano.

Juan Aparicio

Messages : 4
Date d'inscription : 14/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty La amistad

Message par azumaril Ven 8 Mar - 9:12

Hola!
Para mi, los amigos son poco numerosos y muy preciosos. Puedo hablar con ellos cuando no me quedo bien y también pueden confiarse en mi. Me encanta pasar tiempo con ellos por ejemplo tomar un café entre dos clases. Tener amigos a su lado es crucial, para mi, para sentirse mejor.

azumaril

Messages : 4
Date d'inscription : 07/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Babken Dim 10 Mar - 22:11

La amistad representa para mi la posibilidad de elegir las personas que van a acompanarte en tu vida. Un amigo es una persona en el que se puede confiar y que respeta tus decisiones sin juzgarte. Pero es importante notar que para mi, los amigos no son necesariamente los que pasan lo mas tiempo contigo. Puedes ver a tus amigos una vez al mez pero seguir teniendo une relacion muy proxima porque lo mas importante no es la cantidad de tiempo pasado juntos, sino la calidad de la amistad

Babken

Messages : 4
Date d'inscription : 10/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty La amistad

Message par Angela Lun 11 Mar - 14:03

La amistad es valorar a las personas que te quieren, darles apoyo,  ayudarlas a mejorar, creer en ellas, confiar en ellas. La amistad es sobre valorar. Sinceramente, yo  he perdido a muchas personas por no saberlas valorar, y lamento eso.

Angela

Messages : 4
Date d'inscription : 25/02/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par PPM Mar 12 Mar - 16:04

En mi vida, mis amigos son muy importantes para mi. Creo que es importante tener amigos, para hablar de muchas cosas, reír.... En lugares como la universidad, si tienes amigos, no te sientes solo/sola.

PPM

Messages : 4
Date d'inscription : 07/03/2019

Revenir en haut Aller en bas

la amistad Empty Re: la amistad

Message par Contenu sponsorisé


Contenu sponsorisé


Revenir en haut Aller en bas

Revenir en haut


 
Permission de ce forum:
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum